Descarrilló un tren del metro de Nueva York: hay cuatro heridos

Un hombre es ayudado por bomberos para salir del tunel del metro de Nueva York
Un hombre es ayudado por bomberos para salir del tunel del metro de Nueva York Fuente: AFP
El accidente ocurrió esta mañana en el barrio de Queens cuando una formación de la línea F se salió de la vías debajo de la calle 65 y Broadway, en Woodside
(0)
2 de mayo de 2014  • 15:14

NUEVA YORK.- Un tren del metro de Nueva York descarriló esta mañana en el barrio de Queens sin que se reportasen por el momento heridos graves. La Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA) de la ciudad. informó que son cuatro los heridos leves por el accidente.

Se trata de una formación de la línea F que circula entre Queens y Brooklyn pasando por Manhattan. El incidente ocurrió en la calle 65 y Broadway, en Woodside, Queens, señaló una vocera de la MTA.

"Es un tren expreso de la línea F. El incidente tuvo lugar en la calle 65 y Broadway a las 10.30" locales, dijo la portavoz. "No hay información de heridos", agregó.

Los pasajeros estaban siendo evacuados por personal de la MTA y el Departamento de Bomberos de Nueva York, a través de salidas de emergencia situadas en las calles, indicaron medios locales.

En las imágenes ofrecidas por helicópteros de varios canales de TV puede verse a decenas de personas salir del túnel por su propio pie y a varios salir en camillas y sillas de ruedas de los servicios de emergencias.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.