Dichos y hechos

Gorbachov. Atentado. Combates.
Gorbachov. Atentado. Combates.
(0)
27 de marzo de 2000  

Gorbachov. El ex presidente soviético Mikhail Gorbachov aseguró ayer que el ganador de las elecciones rusas, Vladimir Putin, "no será un traidor". Gorbachov expresó reparos por "su entorno", y dijo que estará "atento" a los colaboradores que designe en su futuro gobierno para emitir un voto definitivo. "Putin es una persona de nivel, conocedora de su misión y sin inclinaciones dictatoriales", dijo.

* * *

Atentado. Un coche bomba hizo explosión en el sur de Rusia, cerca de Chechenia, en las primeras horas de hoy, hiriendo a un funcionario del gobierno local y a su chofer. La bomba destrozó un jeep blindado en la ciudad de Mahackala, capital de la república rusa de Daguestán.

* * *

Combates. Los guerrilleros separatistas y las tropas federales rusas votaron ayer en Chechenia con bombas, misiles, morteros y ametralladoras en las elecciones presidenciales. Fuentes militares indicaron que unos 2000 rebeldes al mando del líder guerrillero Jatab atacaron y tomaron la ciudad chechena de Nozhai-Yurt, al sureste de Grozny.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.