Dichos y hechos

(0)
14 de diciembre de 2009  

Bolocco votó con su hijo, Máximo Menem

Cecilia Bolocco, conductora de programas de televisión y Miss Universo 1987, votó ayer acompañada por su hijo Máximo Menem. Durante la campaña, Bolocco mantuvo conversaciones con la Unión Demócrata Independiente (UDI) y Renovación Nacional (RN) para presentarse como candidata a senadora. Sin embargo, la animadora, cuya familia fue vinculada con la dictadura de Pinochet, finalmente desistió. (AP)

La viuda de Pinochet apoyó a su nieto

La frustrada candidatura a diputado de Rodrigo García Pinochet, nieto del general Augusto Pinochet, motivó la reaparición pública de la viuda del ex dictador, Lucía Hiriart, que se presentó a votar por su familiar en un colegio de Las Condes. García Pinochet, que acompañaba al dictador durante el fallido atentado de 1986, no tuvo el apoyo de la derecha, desmarcada ya del lastre electoral de la dictadura militar. (De nuestro corresponsal)

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.