Dichos y hechos

(0)
4 de diciembre de 2001  

  • En el Eurotúnel. Las células terroristas de Osama ben Laden se habrían infiltrado en un campo de refugiados del norte de Francia, cerca de la ciudad de Calais. Fuentes oficiales del gobierno británico dijeron ayer que temen que se produzca un ataque terrorista contra el Eurotúnel.
  • Los servicios secretos italianos, Digos, descubrieron que algunos miembros de la célula de Al-Qaeda se infiltraron en el campo de refugiados de Sangette, cerca de Calais, y podrían poner en riesgo la seguridad del Eurotúnel.

    Digos informó que los terroristas infiltrados habrían ofrecido gran cantidad de dinero para ingresar inmigrantes ilegales en el Reino Unido desde Milán, considerada una de las ciudades con más vínculos reales con miembros de Al-Qaeda.

    * * *

  • Al-Zawahiri. En una autobiografía, que algunos llaman su testamento, el egipcio Ayman al-Zawahiri, principal lugarteniente de Ben Laden, escribió que tal vez no tendrá otra oportunidad de hacerse oír debido a "circunstancias problemáticas".
  • La primera parte del texto atribuido al cirujano y terrorista apareció el domingo en el periódico árabe Asharq Al-Awsat, publicado en Londres.

    ADEMÁS

    MÁS leídas ahora

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.