La muerte de Maradona. El partido antisistema italiano lo homenajeó en el Parlamento Europeo

El mural de Maradona en Nápoles
El mural de Maradona en Nápoles Fuente: AP
(0)
25 de noviembre de 2020  • 19:13

BRUSELAS.- Una delegación del partido antisistema Movimiento 5 Estrellas en el Parlamento europeo lamentó hoy la muerte del ídolo argentino, Diego Armando Maradona.

"Hoy es un día triste para el deporte y para Italia. Diego Armando Maradona fue el más grande campeón de la historia y millones de atletas y fanáticos se inspiraron en sus hazañas", dijo esa fuerza en un comunicado.

"Su inspiración indiscutible, su personalidad única, su amor por nuestro país está y permanecerá para siempre en el imaginario colectivo italiano. Gracias Diego, gracias por hacernos soñar", añadió el Movimiento 5 Estrellas.

Maradona es especialmente recordado en Italia por su paso por el Nápoles entre 1984 y 1992, cuando le dio al equipo del sur italiano su primer scudetto.

Agencia ANSA

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.