Clint Eastwood pide "superar" las polémicas de Trump y dice que lo va a votar

Clint Eastwood minimiza las políticas insólitas de Trump y admite que lo va a votar
Clint Eastwood minimiza las políticas insólitas de Trump y admite que lo va a votar Fuente: AP
El actor y director de Hollywood, un histórico republicano, dijo que en el Partido Demócrata también se dicen tonterías
(0)
4 de agosto de 2016  • 11:59

LOS ANGELES.- El actor y director de cine estadounidense Clint Eastwood , un destacado militante del Partido Republicano, dijo en una entrevista con la revista Esquire que votará al candidato de su formación, Donald Trump , en las elecciones presidenciales de noviembre.

El cineasta de 86 años comentó que van a ser unos comicios "difíciles", pero confirmó que se inclinó contra la opositora demócrata Hillary Clinton "porque ella ha asegurado que seguirá los pasos de Obama ".

Trump, explicó Eastwood, dijo "muchas tonterías", pero eso también sucedió en las filas demócratas. El director de Million Dollar Baby no quiso dar relevancia alguna a las declaraciones de Trump que fueron consideradas como racistas y señaló que se está creando mucho revuelo por ello. "Por favor, supérenlo de una put... vez", dijo.

Eastwood es uno de los pocos artistas estadounidenses que mostró hasta ahora públicamente su apoyo a Trump.

La semana pasada, artistas como Jennifer Lopez , Kelly Clarkson y Julia Louis-Dreyfus expresaron en Twitter con el hashtag #ImWithHer ("Estoy con ella") su alegría por la candidatura de Clinton a la presidencia estadounidense por el Partido Demócrata.

Por ahora, los números son erráticos y no hay una previsión clara sobre lo que ocurrirá en los comicios. Algunas encuestas favorecen al millonario y otras dan como ganadora a la ex secretaria de Estado.

Donald Trump
Donald Trump Fuente: EFE - Crédito: Archivo

Agencia DPA

BREAK, noticias en 2 minutos: 4 de agosto

01:58
Video

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.