Donald Trump se burló de Oprah Winfrey en Twitter y volvió a desafiarla

El presidente de EE.UU. dijo que quiere que se presente en las elecciones así la derrota
El presidente de EE.UU. dijo que quiere que se presente en las elecciones así la derrota Fuente: Reuters
(0)
19 de febrero de 2018  • 08:09

WASHINGTON.- Desde que en la última entrega de los Globos de Oro la periodista y productora estadounidense brindó un discurso demoledor sobre mujeres, poder y acoso, Oprah Winfrey se convirtió en una de las principales enemigas para el presidente de Estados Unidos , Donald Trump , quien cada vez que puede dice algo sobre ella e insiste en que no es rival para él.

Es que luego de sus palabras en la famosa gala, en redes sociales y en las calles los estadounidenses empezar a pedir a Winfrey que se postule para las elecciones presidenciales de 2020.

La entrevista de Oprah Winfrey en 60 Minutes

01:00
Video

Ayer, hubo un nuevo ataque del republicano cuando "la reina del talkshow estadounidense" apareciera en el programa de noticias "60 Minutes" de la cadena CBS para charlar con siete votantes de Trump y siete opositores sobre su primer año de presidencia.

Winfrey se mostró "muy insegura" en un debate con 14 invitados, sus preguntas eran parciales y sesgadas y los datos era incorrectos, según Trump.

"Acabo de ver a una Oprah Winfrey, a quien en un momento conocí muy bien, muy insegura en una entrevista a un panel de personas en 60 minutos. Las preguntas eran tendenciosas y sesgadas, los hechos incorrectos. Espero que Oprah se presente para que quede expuesta y sea derrotada como todos los demás", escribió el presidente en Twitter anoche.

Pese a las especulaciones al respecto, Winfrey aseguró a mediados de enero que no estaba interesada en presentarse. "Siempre estuve muy segura de lo que puedo y lo que no, por eso esto es algo en lo que no estoy interesada", dijo a la revista InStyle. " No tengo el ADN para ello", añadió.

Donald Trump se burló de Oprah Winfrey en Twitter y volvió a desafiarla
Donald Trump se burló de Oprah Winfrey en Twitter y volvió a desafiarla Fuente: Reuters

Agencia DPA

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.