Donald Trump volvió a hacer de las suyas: se escapó de la prensa para ir a comer un pedazo de carne

Donald Trump volvió a hacer de las suyas: se escapó de la prensa para ir a comer un pedazo de carne
Donald Trump volvió a hacer de las suyas: se escapó de la prensa para ir a comer un pedazo de carne Crédito: Twitter
El presidente electo de EE.UU. llegó a un restaurante de ricos y famosos para cenar y fue ovacionado
(0)
16 de noviembre de 2016  • 08:08

NUEVA YORK.- Donald Trump está acostumbrado a las cámaras. Sin embargo, desde que hace una semana fue elegido el 45to presidente de Estados Unidos parece estar en el centro de atención de todos, mucho más de lo que él mismo querría.

Por eso anoche, en un acto algo rebelde, el magnate de la construcción se inmiscuyó de la guardia de prensa que tiene en la puerta de la Trump Tower, donde vive en Nueva York , y caminó unas cuatro cuadras para ir a cenar a uno de sus restaurantes favoritos.

Un reportero de la agencia Bloomberg fue quien descubrió que Trump, sin despertar sospechas, había llegado al Bar Room de Club 21, donde fue recibido con una ovación, según publicó el portal BuzzFeed. A los comensales que estaban allí, un lugar acostumbrado a recibir a "ricos y famosos" -según su sitio-, el polémico Trump dijo: “Bajaremos los impuestos. No se preocupen por ello”.

No es la primera vez que Trump consigue dejar atrás a la prensa. Desde que se enteró que iba a convertirse en el sucesor de Barack Obama , el millonario consiguió escaparse de los reporteros en más de una oportunidad.

Cuando la foto del electo presidente en el restaurante apareció y se viralizó en las redes sociales, los periodistas indicaron que ellos no estaban al tanto ni habían sido informados sobre sus movimientos.

Desde el entorno de Trump aseguraron que no estaban al tanto de la decisión del republicano y que bajo ningún punto de vista tenían intención de dejar a la prensa "en las sombras".

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.