Donald Trump será productor ejecutivo del reality show "Celebrity Apprentice"

El magnate y presidente electo de EE.UU. recibirá compensaciones por ser uno de los creadores del programa; la nueva temporada será conducida por Arnold Schwarzenegger
El presidente electo de los Estados Unidos recibirá compensaciones por la nueva temporada del Reality Show "Celebrity Apprentice"
El presidente electo de los Estados Unidos recibirá compensaciones por la nueva temporada del Reality Show "Celebrity Apprentice" Fuente: Archivo
El magnate y presidente electo de EE.UU. recibirá compensaciones por ser uno de los creadores del programa; la nueva temporada será conducida por Arnold Schwarzenegger
(0)
9 de diciembre de 2016  • 00:53

El presidente estadounidense electo, Donald Trump , será el productor ejecutivo del reality show "Celebrity Apprentice", que volverá a transmitir la cadena NBC luego de dos años de pausa, con la conducción de Arnold Schwarzenegger , refirió la revista Variety. No está claro aún cuál será la compensación para el magnate neoyorquino, que fue, entre otros, uno de los creadores del programa -además de haberlo conducido- cuyo formato fue vendido a diferentes países luego de su éxito a partir de 2004. Por ello, se supone que percibirá derechos.

Trump abandonó la conducción del reality show cuando lanzó su candidatura a la Casa Blanca. La última vez que condujo "Celebrity Apprentice" fue en febrero de 2015.

La cadena NBC cortó relación con Trump en julio de 2015 luego de las polémicas suscitadas por sus declaraciones contra los mexicanos y los inmigrantes.

Sin embargo, las eventuales compensaciones en calidad de productor ejecutivo no provendrán de la NBC sino de la sociedad productora MGM que -preguntada por Variety- no quiso comentar de qué forma realizará las compensaciones.

Agencia ANSA

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.