Dramático rescate: lo sacó del auto antes de que lo aplaste un tren

Utah: el impresionante rescate de un conductor que en las vías del tren

01:12
Video
(0)
18 de octubre de 2019  • 11:57

Un policía de la Patrulla de Carreteras del estado de Utah, en Estados Unidos, protagonizó un dramático rescate cuando sacó a un hombre de su vehículo pocos segundos antes de que el tren lo arrollara.

Las imágenes son elocuentes y fueron captadas por la cámara de la patrulla del oficial Rubén Correa, quien en ese momento, a las 6.45 del martes, se encontraba recorriendo las afueras de la localidad de Centerville, condado de Davis.

Según informes locales, Correa vio el vehículo del hombre estacionado sobre las vías y se apresuró a ayudar al conductor, que estaba inconsciente, informó el sitio ABC.

A lo lejos podía verse la luz de una locomotora aproximándose a toda velocidad.

El policía sacó inmediatamente al conductor del vehículo y ambos se arrojaron al terraplén, justo a tiempo. Al segundo, el tren embistió al vehículo y lo despidió por al menos diez metros del lugar de la colisión.

Las imágenes muestran que los dos hombres escaparon de las vías justo cuando el tren chocaba contra el vehículo del conductor, a una velocidad de aproximadamente 100 km/h.

En una conferencia de prensa, Correa dijo que la persona que había rescatado estaba sufriendo una "posible condición médica desconocida".

Por fortuna, ni el conductor ni el policía sufrieron heridas durante el dramático rescate.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.