Dura respuesta de Henrique Capriles a Cristina Kirchner

"Será que la Presidenta de Argentina trajo el cheque de la deuda de millones de $ que tiene con el Pueblo Venezolano?", disparó el líder de la oposición venezolana vía Twitter
(0)
20 de abril de 2013  • 00:10

Durante la sucesión de tuits que realizó la presidenta Cristina Fernández de Kirchner desde Venezuela, donde hoy presenció el acto de asunción de Nicolás Maduro a la presidencia de ese país, el líder opositor Henrique Capriles salió al cruce de la mandataria por la misma red social.

"Será que la Presidenta de Argentina trajo el cheque de la deuda de millones de $ que tiene con el Pueblo Venezolano?", arrancó el candidato presidencial.

Días antes de las elecciones que se celebraron el domingo pasado, y que culminaron con la polémica victoria de Maduro por una ajustada diferencia, Capriles había denunciado a la Argentina de deberle a Venezuela 13 mil millones de dólares por convenios petroleros.

"Con recursos del Pueblo Venezolano financiamos campaña de la Sra.Cristina.Ahora tenemos información de una deuda de millones de $", agregó el líder de la oposición venezolana.

Y concluyó: "Los que están de visita en Venezuela y le deben al Pueblo Venezolano,les pedimos que PAGUEN!Esos recursos son del Pueblo!".

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.