EE.UU.: la acusan de robar plata a sus padres y contratar dos sicarios para matarlos

Alyssa Hatcher, de 17 años, fue detenida el martes en Lake County, Florida
Alyssa Hatcher, de 17 años, fue detenida el martes en Lake County, Florida Crédito: Lake County Sheriffs Office
(0)
12 de septiembre de 2019  • 17:09

Una adolescente fue detenida el martes en Lake County, estado de Florida, Estados Unidos, acusada de robarle plata a sus padres e intentar contratar a dos personas para matarlos.

Alyssa Hatcher, de 17 años, habría intentado dos veces contratar a un sicario, según informó la policía local al medio Tampa Bay Times.

Según la investigación policial, Alyssa primero le habría robado plata a sus padres y se la habría entregado a un amigo para que "encuentre a alguien que pueda matar a sus padres".

Después, al no haber tenido éxito, habría nuevamente robado dinero. Según declaró la pareja de Alyssa a la policía, la adolescente habría ido a un "conocido local donde se vende droga" para comprar cocaína y contratar a un sicario.

Interrogada por las autoridades, la chica admitió haber robado dinero y comprado droga.

Los padres de la adolescente no sufrieron ningún ataque. Alyssa fue derivada al Departamento de Justicia Juvenil de Lake County, donde permanece detenida.

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.