EE.UU: arrestaron al hombre que inició un tiroteo en una universidad

El delincuente asesinó a una persona e hirió a otra; aún se desconocen las causas del asalto a la casa de altos estudios de Ohio
(0)
10 de mayo de 2003  • 12:02

Después de siete horas, la policía norteamericana logró detener al hombre armado que asesinó a una persona e hirió a otra, en una universidad de Ohio.

La pesadilla comenzó ayer cuando un hombre vestido con ropas de camuflaje y armado con dos pistolas abrió fuego de forma indiscriminada en un edificio de la Universidad Case Western Reserve, en el estado de Ohio.

Aunque las autoridades no han dado aún a conocer la identidad del sospechoso, informaron de que no se trata de un estudiante de esa casa de altos estudios. El detenido resultó herido de bala, según la policía.

El incidente ocurrió en el edificio Peter B. Lewis de la Universidad, en el que se encontraban varias decenas de personas.

El accionar de la policía se complicó debido a los disparos constantes del asaltante y al diseño del inmueble, con pasillos curvados, según explicó el jefe de policía Edward Lohn, aunque finalmente consiguieron inmovilizar al sospechoso. Por el momento se desconoce los posibles motivos del ataque.

Fuente: EFE

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.