EE.UU.: terminó la toma de rehenes en un banco de Miami

Una persona que aparentemente cargaba explosivos fue detenida por la policía en el barrio de Coral Gables, frente a la universidad local; investigan si hay otros implicados en el hecho
Una persona que aparentemente cargaba explosivos fue detenida por la policía en el barrio de Coral Gables, frente a la universidad local; investigan si hay otros implicados en el hecho
(0)
24 de septiembre de 2010  • 13:58

MIAMI.- Un ladrón que en las primeras horas de hoy ingresó al Bank of America, en el barrio de Coral Gables de Miami, tomando como rehenes a un número no precisado de personas, fue finalmente detenido.

La policía no confirmó si el asaltante tenía en su poder explosivos aunque aseguró que, en el momento de la detención, era la única persona que estaba en el edificio, en el cual no se hallaba ya ningún rehén.

La policía comenzó a inspeccionar los locales para verificar si había alguna bomba oculta, en tanto algunos medios locales hablaron de que los agentes buscaban también a otras dos personas que podrían estar involucradas en la toma.

La sargento Janette Frevola dijo cerca de las 11 que sólo hay un individuo dentro del banco y que parecía estar en posesión de un artefacto que pudiera ser explosivo.

Frevola dijo que la Policía de Miami-Dade y el FBI están intentando investigar el hecho delictivo. "No sabemos cuál es el rol de este individuo en el banco. Sólo sabemos que hay un individuo y un artefacto y estamos tratando de contener la situación", indicó Frevola.

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.