EE.UU.: trágica explosión en una planta química

Al menos tres personas murieron y otras 14 fueron hospitalizadas a raíz del incendio desatado en una instalación en Jacksonville; los bomberos trabajan en el lugar
(0)
19 de diciembre de 2007  • 19:43

FLORIDA.- Al menos tres personas murieron esta tarde a consecuencia de una fuerte explosión y posterior incendio de una planta química ubicada en la ciudad de Jacksonville, en el estado de Florida.

En tanto, otras 14 personas debieron ser hospitalizadas, señaló Tom Francis, vocero del cuerpo de bomberos.

Las primeras imágenes transmitidas por la televisión local mostraron una altísima columna de humo negro que se levanta sobre la zona donde está situada la planta fabril.

La instalación pertenece a la sociedad T2 Lab, especializada en solventes químicos y aditivos para combustibles.

Algunos testigos que presenciaron el trágico accidente describieron una violenta explosión en la planta, seguida "de una gran bola de fuego en el cielo".

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.