EE.UU: una pizzería ofrece descuentos para clientes armados

El dueño del local tuvo la idea al enterarse de que se ofrecían promociones en yogurt helado para los portadores de armas en el estado de Utah
(0)
18 de febrero de 2013  • 17:22

Tras las recientes matanzas e incidentes con armas en colegios y universidades de los Estados Unidos, una acción de marketing un empresario gastronómico generó de nuevo polémica sobre la portación o no de armas legalmente.

Según explica el diario El Comercio de Perú , el restaurante All Around Pizza del estado de Virginia ofrece un 15% de descuento a los portadores de armas.

Quienes deseen obtener la especial promoción deben acercarse al local, ubicado en Virginia Beach, portando su pistola o llevando su permiso para portar armas.

Jay Laze, dueño de la pizzería, obtuvo la idea de lanzar la polémica promoción tras enterarse de que en el local Farr’s Fresh en Utah ofrecían $1 de descuento en yogurt helado para los portadores de armas. La iniciativa buscaba celebrar la Segunda Enmienda a la Constitución de los Estados Unidos de América, la cual permitió la posesión de armas.

Creí que era una gran idea y me pregunté por qué nadie estaba haciendo algo así aquí", indicó Laze en conversación con WTKR.

"

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.