El bebe real de Gran Bretaña se llama George Alexander Louis

El bebe real británico es el tercero en línea de sucesión al trono
El bebe real británico es el tercero en línea de sucesión al trono Fuente: AFP
Lo anunció hoy el Palacio real de Kensington, donde viven sus padres William y Kate; el pequeño tiene el título de Su Alteza Real, el príncipe de Cambridge
(0)
24 de julio de 2013  • 16:01

LONDRES.- El primogénito del príncipe William y su esposa Kate, nacido el lunes pasado y tercero en la línea de sucesión al trono británico, se llama George Alexander Louis, anunció hoy el Palacio real de Kensington.

Después de la presentación en sociedad ocurrida ayer, cuando los duques de Cambridge, William y Kate, salieron hoy del hospital Saint Mary de Londres con su primer hijo, y que recibe también desde su día de nacimiento el tratamiento de Su Alteza Real, el príncipe de Cambridge.

"Ha sido algo muy emocionante. Cualquier padre sabrá qué se siente", afirmó ayer la duquesa de Cambridge al salir del hospital con George Alexander Louis en sus brazos.

William afirmó que su hijo "tiene los labios de su madre" y también "unos pulmones muy grandes" al bromear sobre su peso, y agregó que por ahora no saben qué nombre tendrá el niño.

Video

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.