El descanso del guerrero: las fotos de la escapada de Putin a Siberia
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/BDYBXIJ3QVFDXKGKNYGYNN4PUQ.jpg)
MOSCU (Reuters).- Como ya es habitual, Vladimir Putin hizo su clásica escapada a Siberia. Esta vez el presidente ruso viajó con su ministro de Defensa y el jefe del Servicio Federal de Seguridad, el FSB, según la fotos que difundió hoy el Kremlin.
Las fotos muestran a Putin, de 65 años, con un traje y un sombrero de color caqui, un largavista y bastones de trekking, caminando por la montaña y disfrutando de un paseo en bote por el río Yenisei en la región de Tuva, en el sur de Siberia.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/YZUYMNSXLZCJPJ5DFK2UQVE4LA.jpg)
Las fotos anteriores de Putin en vacaciones, que incluyen imágenes de él pescando y tomando el sol sin camisa, parecen destinadas a demostrar su vigor físico, mientras lucha con los asuntos de estado.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/5XB2DN2ZWRFFVCFQPPTPRWM4SQ.jpg)
En una imagen del viaje, Putin y el ministro de Defensa, Sergei Shoigu, están estudiando un árbol de coníferas listo para ser plantado. En otro, Putin y el jefe del FSB, Alexander Bortnikov, se paran en un claro del bosque contra un fondo de montañas boscosas.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/KTHOLDPZPNDHDJM6R77GII4M6Q.jpg)
Otras imágenes muestran a Putin en la cima de una montaña, dando un paseo en bote y hablando con el jefe de la Reserva Natural Sayano-Shushenski.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/ZYTQ2TUUAJDW3KUYW7FZRBIJM4.jpg)
Putin se tomó el descanso en su camino a la ciudad siberiana de Kemerovo, un centro de minería de carbón, donde asistió a una reunión con funcionarios del gobierno y altos directivos de compañías de energía hoy.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/VSBO3IXD2ZEXDGSZY5EE3W3QVI.jpg)
"El presidente, de camino a Kemerovo, decidió volar antes y pasar el sábado y el domingo en Tuva, en el río Yenisei. Caminó por las montañas, admiró las hermosas vistas ", dijo el vocero del Kremlin, Dmitry Peskov.
LA NACION