El Gobierno expresó sus condolencias por el accidente aéreo en Etiopía

Argentina manifestó su pesar por la tragedia sufrida por la nave de Ethiopian Airlines
Argentina manifestó su pesar por la tragedia sufrida por la nave de Ethiopian Airlines Fuente: Reuters
(0)
10 de marzo de 2019  • 15:46

Mediante un comunicado emitido por la Cancillería, el gobierno argentino expresó su pesar por el trágico accidente aéreo ocurrido hoy en Etiopía, que dejó como saldo unas 157 víctimas fatales.

En el comunicado también se envían condolencias a los familiares de las personas que fallecieron en la tragedia aérea, así como también a los países cuyos ciudadanos perdieron la vida en la misma.

"El gobierno argentino manifiesta su pesar por el accidente aéreo ocurrido hoy en Adis Abeba, Etiopía, y hace llegar sus condolencias a los familiares de las víctimas, así como a los gobiernos de todos los países cuyos nacionales perdieron la vida en esta tragedia", dice el comunicado.

El avión se estrelló 6 kilómetros al sur de Adis Abeba, capital de Etiopía
El avión se estrelló 6 kilómetros al sur de Adis Abeba, capital de Etiopía Fuente: Reuters

El accidente se produjo esta mañana cuando un avión de la compañía Ethiopian Airlines se estrelló poco tiempo después de despegar de Adis Abeba, capital de Etiopía, con destino a Nairobi. La nave, un Boeing 737, llevaba 149 pasajeros y ocho tripulantes.

En el accidente, que ocurrió unos 6 minutos después del despegue, a unos 50 kilómetros al sur de la capital etíope, perdieron la vida todas las personas que estaban a bordo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?