El hijo de Bolsonaro, diputado y fanático de Palmeiras, dice que "la Bombonera tiene mal olor"

Fuente: Archivo
(0)
30 de octubre de 2018  • 16:42

Eduardo Bolsonaro, el diputado federal más votado de la historia de Brasil e hijo del presidente electo, habló hoy sobre el futuro del Mercosur, sobre la conversación que mantuvieron su padre Jair y el presidente Mauricio Macri, y sobre el encuentro de mañana entre Boca y su club, Palmeiras, por las semifinales de la Copa Libertadores.

"Macri tuvo una buena conversación con mi padre", dijo Eduardo, en diálogo con el medio MDZ. "Más temprano o más tarde iremos a reforzar nuestros lazos comerciales", aseguró.

Además, el diputado se refirió a la primera misión oficial que tendrá Jair Bolsonaro, que no sería a la Argentina, sino a Chile. "Hay que hacer una aclaración. A mi padre le tienen que hacer otra cirugía -por la puñalada que sufrió en campaña-. No sé si estará en condiciones de hacer ese viaje. Sé que es tradición que el primer viaje sea Argentina, pero igual generamos una buena relación. Si va a Chile, esto no significa que está dejando de lado el vínculo con Argentina", dijo.

Por otra parte, habló sobre las perspectivas macroeconómicas de su país para los próximos años. "El proteccionismo no es bueno", aseguró. "Cuando nos protegimos, los otros países también lo hicieron y todos pierden porque no hay intercambio ni negocios. Por eso, vamos a bajar las protecciones para que haya más comercio", dijo Eduardo Bolsonaro.

Sobre el futuro del Mercosur, Eduardo Bolsonaro justificó los dichos del futuro ministro de Economía, Paulo Guedes, quien manifestó que la entidad no era una prioridad, y luego pidió disculpas y suavizó sus dichos."Lo que ocurre es que en los últimos años Brasil estuvo muy concentrado en hacer negocios comerciales con sus vecinos bolivarianos, en lugar de mirar hacia países como Estados Unidos. Nosotros tendremos buenas relaciones comerciales con nuestros vecinos, pero sin esta connotación ideológica", dijo.

Y finalmente dedicó un momento a comentar el partido entre Boca y Palmeiras, club del cual es hincha, al igual que su padre. "No me gusta Boca", dijo el legislador antes del choque de semifinales por Copa Libertadores.Y remató: "La Bombonera tiene mal olor".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.