El increíble viaje del único pasajero que abordó un Boeing 737-800 rumbo a Italia

Skirmantas Strimaitis viajó de la capital lituana, Vilna, a la ciudad italiana de Bergamo el 16 de marzo, para esquiar
Skirmantas Strimaitis viajó de la capital lituana, Vilna, a la ciudad italiana de Bergamo el 16 de marzo, para esquiar Crédito: Skirmantas Strimaitis
(0)
3 de abril de 2019  • 18:20

VILNA, Lituania (AP).- Un lituano se llevó una gran sorpresa al abordar su avión rumbo a Italia: él era el único pasajero a bordo del Boeing 737-800.

Skirmantas Strimaitis, quien viajó de la capital lituana Vilna, a la ciudad italiana de Bergamo el 16 de marzo para esquiar, tuvo todo el avión para él. La aeronave tiene un cupo de hasta 188 pasajeros. Las únicas otras personas a bordo eran dos pilotos y cinco tripulantes.

La agencia de viajes Novaturas dijo que reservó el avión para traer de regreso a un grupo de personas de Italia, y para evitar que el avión fuera vacío, se vendieron boletos sólo de ida. Solo una persona compró uno de estos boletos.

Strimaitis dijo ayer que el viaje de más de dos horas fue "algo que solo pasa una vez en la vida". "Fue increíble, irreal", dijo.

"La tripulación parecía confundida al principio, fue una experiencia nueva también para ellos. Creo que les resultó un vuelo fácil", dijo al medio CNN.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.