El ministro de salud de Gales insultó a una colega durante una conferencia y lo escucharon

Vaughan Gething olvidó apagar su micrófono. Fuente: Twitter.
Vaughan Gething olvidó apagar su micrófono. Fuente: Twitter.
(0)
22 de abril de 2020  • 15:30

La cuarentena por coronavirus hizo que la mayoría de las reuniones se trasladen a Internet. Vaughan Gething, ministro de salud de Gales, aprendió por las malas que hay que estar muy atento a no hablar de más en las videoconferencias o, por lo menos, silenciar su micrófono. En medio de una sesión, insultó a una colega sin darse cuenta de que lo estaban escuchando del otro lado.

"¿Qué carajo pasa con ella?", se preguntó Gething sobre Jenny Rathbone, miembro de la Asamblea Nacional de Gales. Parece que el ministro no estaba conforme sobre algunas preguntas que había realizado Rathbone a comienzos de la sesión que se estaba desarrollando por Zoom.

La mediadora Elin Jones, trató de arreglar el exabrupto: "Creo que Vaughan Gething tiene que apagar su micrófono", pero no logró hacerse escuchar. A los segundos fue silenciado para evitar que siguiera insultando.

Los demás miembros de la asamblea intentaron aguantar la risa, y hasta algunos integrantes de la oposición pidieron la renuncia de Gething.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.