El príncipe Harry, hijo de Lady Di, vuelve a escandalizar a la realeza

(0)
27 de mayo de 2003  • 13:15

LONDRES.- El hijo menor del príncipe Carlos y la fallecida Diana Spencer (Lady Di), el príncipe Enrique, terminó completamente alcoholizado en una fiesta con amigos, en un hecho que crea polémica en la familia real, escribió hoy la prensa británica.

"Harry", que debía estar estudiando para pasar sus exámenes del secundario, salió a divertirse con sus amigos del colegio. La velada terminó con varios alumnos alcoholizados, saltando sobre una carpa de gala y hasta desnudos, precisó la prensa.

Uno de los jóvenes que terminó desnudo y borracho junto al príncipe fue Guy Pelly, tildado como el responsable, el año último, de introducir al nieto de Isabel II a las drogas.

Voceros del palacio de St. James dijeron que Harry se había pedido el día libre para participar de un partido de polo y luego ver un concierto de música en Windsor.

"El príncipe disfrutó de la noche de fiesta y no le importó que le sacaran una foto. Cuando se dio cuenta que su botella de cerveza podía generar polémica en la prensa, la escondió. Pero se notaba que estaba alcoholizado", declaró un testigo de la fiesta al tabloide The Sun.

Por su parte, un vocero real declaró que Harry estuvo bebiendo pero negó que se haya excedido con la ingesta de bebidas alcohólicas y agregó que de todas maneras, "este no es el tipo de fiestas con que Harry debe ser asociado. Fue vergonzoso para la familia real y no debería volver a ocurrir", finalizó.

Fuente: ANSA

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.