El príncipe Harry reveló intimidades de su familia durante una broma telefónica

Harry conversó con los jóvenes bromistas que imitaron la voz de Greta Thunberg
Harry conversó con los jóvenes bromistas que imitaron la voz de Greta Thunberg Fuente: Archivo
(0)
11 de marzo de 2020  • 18:59

Dos youtubers rusos acostumbrados a realizar bromas telefónicas a famosos y celebridades esta vez tomaron de punto al príncipe Harry. Hablaron con él dos veces, haciéndose pasar por Greta Thumberg, y le sacaron al Duque de Sussex algunas definiciones interesantes sobre Donald Trump, el Megxit, el príncipe Andrew y sobre el cambio climático.

Vladimir Kuznetsov y Alexey Stolyarov son los dos jóvenes rusos que engañaron a Harry imitando la voz de la joven ambientalista. Con otras artimañas telefónicas, estos muchachos ya habían hecho caer en alguna broma similar a personajes como Elton John, Joaquin Phoenix, Bernie Sanders, entre otros.

La broma telefónica al Príncipe Harry

00:46
Video

En un tono cordial y distendido y creyendo verdaderamente que hablaba con la pequeña militante del medio ambiente, Harry habló, entre otras cosas, sobre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, con críticas bastante fuertes.

"Trump tiene las manos con sangre", dijo el joven Harry al referirse a las políticas ambientales del primer mandatario estadounidense
"Trump tiene las manos con sangre", dijo el joven Harry al referirse a las políticas ambientales del primer mandatario estadounidense Fuente: Archivo

"Creo que el simple hecho de que Donald Trump esté impulsando la industria del carbón y que sea tan grande en EEUU, ya dice que tiene sangre en sus manos", señaló, según lo que consigna el diario británico The Sun.

Luego, el Duque de Sussex agregó: "Desafortunadamente, el mundo está siendo dirigido por algunas personas muy enfermas, por lo que las personas como ustedes y las generaciones más jóvenes serán las que marcarán la diferencia".

Y finalizó sus críticas al presidente estadounidense con un comentario descalificador: "Si Donald Trump puede convertirse en presidente de los Estados Unidos de América, entonces todo es posible, ¿verdad?".

Otras definiciones

Las conversaciones telefónicas entre la falsa Greta y el joven Harry se dieron en la noche de año nuevo pasada y el 22 de enero. Los dos rusos, que también se hacen llamar Vovan y Lexus, también hicieron que el esposo de Meghan Markle opinara de otras cosas.

Fue el citado diario británico el que transcribió las conversaciones entre Harry y los embaucadores telefónicos. Allí, puede leerse lo que el joven opinó sobre el llamado Megxit, es decir, la separación de Harry y Meghan de la familia real británica.

"Casarse con un príncipe no es todo lo que se supone que es", señaló Harry, al referirse a su casamiento con Meghan Markle
"Casarse con un príncipe no es todo lo que se supone que es", señaló Harry, al referirse a su casamiento con Meghan Markle Fuente: Archivo

"A veces tomar la decisión correcta no siempre es fácil. Y esta decisión (la de separarse de la familia real) ciertamente no fue fácil, pero fue la decisión correcta para nuestra familia, la decisión correcta para poder proteger a mi hijo. Creo que hay muchas personas en todo el mundo que nos respetan por poner a nuestra familia primero'', dijo.

Harry también opinó sobre su tío Andrew, a quien se lo cuestionó por su amistad con el financista fallecido y acusado de abusoJeffrey Epstein: "Tengo muy poco que decir sobre él. Pero cualquier cosa que haya dicho o hecho está completamente separado de mí y de mi esposa".

Luego, Harry habló del tema predilecto de Greta, aunque se tratara de una falsa Greta: el cambio climático.

"Las generaciones jóvenes son las que marcarán la diferencia. La gente necesita que la despierten y la única forma de despertar a la gente de lo que efectivamente es una crisis de conciencia es, creo, que debes hacer cosas extremas. Lo que debes hacer es grandes cambios que sorprendan a las personas, y es ese factor de shock el que abre los ojos de las personas'', señaló el duque de Sussex.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.