El príncipe Laurent de Bélgica: "No sabemos cómo, pero el coronavirus entró a nuestro hogar"

El rey de Bélgica, Felipe, junto a su esposa Matilde
El rey de Bélgica, Felipe, junto a su esposa Matilde Crédito: Instagram
(0)
7 de mayo de 2020  • 11:00

La realeza vuelve a afrontar otro golpe por la pandemia de coronavirus : recordemos que el Príncipe Carlos de Inglaterra dio positivo en marzo , y en las últimas horas la preocupación se concentra en Bélgica . El príncipe Laurent confesó que varios miembros reales dieron positivo en los tests de COVID-19 : " No sabemos cómo, pero el virus entró en nuestro hogar ".

En una entrevista con Le Soir Mag el príncipe belga -hermano del rey Felipe- dio a conocer que hay nuevos infectados en la familia real, pero no quiso develar la identidad de los miembros que se contagiaron del virus. En este sentido, también quiso brindar tranquilidad y aseguró que ninguno de los contagiados requirió de internación hospitalaria y transitaron la enfermedad en sus hogares.

Además confesó que hace seis meses su esposa, la princesa Claire, sufrió una enfermedad grave -nuevamente no quiso ahondar en detalles- que puso en jaque su sistema inmune y por eso sintieron un gran temor cuando se desató la pandemia. El príncipe Laurent aseguró que están tomando todos los recaudos posibles para que "el virus no vuelva a entrar en su hogar": "Solo salimos a caminar con nuestros hijos para hacer un poco de ejercicio, con barbijo y toda la protección necesaria". El matrimonio tiene tres hijos: los mellizos de 13 años Aymeric y Nicolás, y Louise, de 15.

Mientras tanto, el rey Felipe y su esposa están cumpliendo con distintas actividades de la agenda real para reforzar las medidas tomadas contra la lucha del coronavirus. En estos últimos días publicaron distintas postales de los recorridos a supermercados y fábricas textiles en la cuenta oficial del Instagram de la familia real belga.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.