Emoción y aplausos para una beba que nació en pleno vuelo

Una pasajera china que viajaba de Bali a Los Ángeles dio a luz a una beba de siete meses, a media hora de aterrizar de emergencia en Alaska; la madre y la pequeña están bien de salud
(0)
13 de octubre de 2015  • 17:20

En pleno vuelo, una mujer asiática dio a luz a un bebe dentro de un avión de China Airlines que cubría la ruta entre Bali y Los Ángeles.

Cuando faltaba poco para arribar a Los Ángeles, una pasajera de siete meses de embarazo avisó a la azafata que había roto bolsa y que su bebe pronto nacería. Inmediatamente el comandante de la aeronave anunció que se desviaría hacia el aeropuerto de Anchorage, en Alaska, en un aterrizaje de emergencia.

Pero la beba se adelantó y nació media hora antes de aterrizar. Un pasajero que es médico se encargó de hacer el trabajo de parto, junto a la colaboración de varias azafatas. El llanto de la beba al nacer fue recibido por los aplausos de todos los pasajeros.

Una de las pasajeras logró grabar el momento del nacimiento y cómo las azafatas sostenían a la niña con ternura y emoción poco después de que llegase al mundo. La beba se adelantó ocho semanas sobre la fecha prevista del parto y su madre viajaba sola. Tanto ella como la criatura fueron llevadas al hospital local tras aterrizar en suelo norteamericano.

La nacionalidad del bebé dependerá del certificado de nacimiento que haga el hospital de Anchorage, teniendo en cuenta que nació sobre el espacio aéreo norteamericano y en un aparato de la República de China.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.