En Camboya, alivio y alegría por bajar de un crucero

Fuente: AP - Crédito: Heng Sinith
(0)
15 de febrero de 2020  

SIHANOUKVILLE, Camboya (AFP).- Los pasajeros de un crucero que había sido rechazado en cinco puertos de Asia por temor a que pudieran transmitir el nuevo coronavirus comenzaron finalmente a desembarcar ayer en la ciudad de Sihanoukville, en Camboya.

El primer ministro Hun Sen dio la bienvenida a unos 100 turistas, que fueron recibidos con ramos de flores después de dos semanas de deambular por el mar en busca de un puerto. El crucero Westerdam, con 2257 pasajeros, había zarpado de Hong Kong el 1º de febrero y tenía previsto terminar su viaje en Yokohama, Japón.

Sin embargo, el barco fue rechazado en Japón, Guam, Filipinas, Taiwán y Tailandia, ante los temores por el brote del nuevo virus.

En Camboya, alivio y alegría por bajar de un crucero - Fuente: Reuters

01:17
Video

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.