Escalofriante: una mujer entró al espacio de los leones y bailó a metros de uno de ellos en el zoo del Bronx

l escalofriante momento en que una mujer se para a metros de un león en el zoo del Bronx - Fuente: Instagram

00:31
Video
(0)
2 de octubre de 2019  • 13:22

Una increíble escena que fácilmente podría haber concluido en tragedia ocurrió el sábado pasado en el zoológico del Bronx, en la ciudad estadounidense de Nueva York, cuando una mujer saltó una valla e ingresó en la zona de los leones.

Un visitante del lugar grabó en su celular el irracional momento, en el que se ve a esta señora que primero le mueve las manos a un león africano que tiene a pocos metros, y luego le realiza una especie de danza. En el video, que se viralizó en redes sociales, se ve al rey de la selva mirando atónito a la mujer, como sin poder creer lo que está viendo.

"Ella estaba allí, bailando y diciendo 'hola' al león. Esto fue una locura", contó Hernán Reynoso, el testigo que grabó el momento a la NBC-TV.

La mujer traspasó la valla y se puso a pocos metros del felino, que la miraba desoncertado
La mujer traspasó la valla y se puso a pocos metros del felino, que la miraba desoncertado Crédito: Captura Instagram

Reynoso contó también que la mujer salió del espacio de esos animales salvajes y volvió a este lado de la valla cuando el león pareció enfurecerse y lanzó un rugido intimidatorio. En ese momento, hasta el propio autor del video tomó a su familia y huyó del lugar.

Las autoridades del zoo confirmaron que la situación ocurrió en su parque, aunque dijeron no haber identificado a la mujer. "Esta acción fue una violación grave, un traspaso ilegal que podría haber acabado en lesiones graves o la muerte. Existen barreras y reglas para mantener seguros a los visitantes, al personal y a los animales. Tenemos una política de tolerancia cero en el traspaso y la violación de barreras", expresó el zoológico en un comunicado.

La policía también señaló que investigaría lo ocurrido tras haber recibido una denuncia del ilegal traspaso hacia el espacio de los leones.

Mientras tanto, en redes sociales los comentarios en contra de la temeraria visitante del zoo del Bronx fueron contundentes: "¿Se puede ser tan estúpida?", "¿Está loca!", comentaba una usuaria de Instagram, donde los videos alcanzaron más de 60 mil "me gusta".

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.