Escándalo en Italia: acusan a una mujer de haber tenido un hijo con su alumno de 13 años

Escándalo en Italia: acusan a una mujer de haber tenido un hijo con su alumno de 13 años
Escándalo en Italia: acusan a una mujer de haber tenido un hijo con su alumno de 13 años Crédito: Shutterstock.com
Elisabetta Piqué
(0)
11 de marzo de 2019  • 12:13

ROMA.- Ella es una enfermera de 35 años que le daba clases particulares de inglés al hijo de una familia amiga, que tenía problemas escolares. Él es un chico de 13 años -ahora 14-, que dos veces por semana iba al domicilio de esta señora.

En un escándalo que está en boca de todos en Italia, la mujer está siendo investigada por la fiscalía de Prato -ciudad de casi 200.000 habitantes, cercana a Florencia, en el centro del país- por presunta violencia sexual contra el menor, con quien habría tenido un hijo.

Casada y madre de otro niño de 7 años, la mujer -de la que no ha trascendido la identidad- clama su inocencia. Pero los mensajes de whatsapp que habría intercambiado con el chico probarían que entre ellos hubo relaciones íntimas y que habría sido justamente ella quien, al parecer obsesionada con su alumno, le habría dicho que es el padre del bebe que tuvo hace cinco meses, para que no la dejara.

En una historia de lo más telenovelesca -que tuvo mucha repercusión en los medios-, todo surgió cuando la familia del menor comenzó a notar un comportamiento extraño en su hijo. Se portaba en forma rara, estaba intranquilo, no parecía el mismo y ya no tenía ganas de ir a las clases particulares de inglés. Los padres al principio pensaron que se trataba de típica angustia de adolescente, hasta que el chico estalló en lágrimas y contó su verdad. "Es culpa de esa mujer, quería que estuviera sólo con ella, le gritaba que me dejara en paz, le decía que ya no quería estar con ella. Y entonces me dijo que el hijo que había dado a luz no era del marido, sino mío", confesó el menor, según contaron sus padres al Corriere della Sera.

Anodadados y después de ver el chat intercambiado por su hijo y su profesora durante un año y medio, los padres decidieron hablar con un abogado y presentar una denuncia. La fiscalía de Prato, que abrió una investigación por presunta violencia sexual contra la mujer, el viernes pasado allanó su domicilio y secuestró algunos objetos, entre los cuales un par de smarthphones y una computadora.

Ese mismo día la enfermera, acompañada por su marido, se presentó voluntariamente ante la policía para dar su consentimiento a un análisis de adn, examen indispensable para entender quién es el padre de la criatura nacida hace 5 meses.

Mientras sigue trascendiendo el contenido del chat entre profesora y alumno, que deja entrever que se había creado una relación enfermiza y que ella lo acosaba, el compás de espera es por el resultado del análisis de adn. Este podría estar listo en los próximos días y desvelar un misterio que mantiene en vilo no sólo a los habitantes de Prato, sino toda Italia.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.