España: dos hombres mueren luego de que uno cayera desde un balcón sobre el otro

En el hotel Gran Meliá de Mallorca murieron dos personas
En el hotel Gran Meliá de Mallorca murieron dos personas Crédito: Google Street
(0)
12 de julio de 2020  • 10:45

Dos persona murieron luego de que una de ellas, un turista británico de 50 años, cayera de su balcón del hotel sobre un hombre de 43 de origen español. Sucedió en Marbella, España y las circunstancias del episodio están siendo investigadas por la policía.

Según publicó el diario El Mundo, ayer a la 1.45 varias personas alertaron al número de Emergencias que un hombre "se había precipitado desde el balcón de una habitación de hotel y había caído sobre otro hombre" en el hotel Don Pepe Gran Meliá, sobre la calle José Meliá, donde se hicieron presentes la policía y personal sanitario.

El hombre cayó de un séptimo piso hacia donde había un grupo de amigos sentados con sus parejas en una de las terrazas exteriores del hotel. El impacto fue mortal debido a la altura y al peso del hombre que cayó, que pesaba entre 120 y 130 kilos. "Fue sin esperarlo. Los comensales estaban conversando cuando cayó encima de la víctima", indicaron fuentes del lugar.

La Policía Nacional de España investiga si se trató de una caída accidental, voluntaria o si participó una segunda persona. Sin embargo, la hipótesis principal es que se trató de un suicidio. Según se constató, el hombre había bebido y conocidos de él, aseguraron que estaría tomando antidepresivos.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.