España: un hombre murió de un infarto y su hija falleció por la impresión

Un hombre de 80 años murió de un infarto en su casa de Granada, España
Un hombre de 80 años murió de un infarto en su casa de Granada, España Fuente: Archivo - Crédito: Diario La Vanguardia
(0)
18 de febrero de 2020  • 16:45

Una escena inusual ocurrió en la provincia de Granada, España. Un hombre de aproximadamente 80 años sufrió un ataque cardíaco este lunes en su casa de la calle Motril. La esposa llamó a la ambulancia para pedir asistencia médica, pero el hombre ya había muerto antes de que llegaran.

En tanto, la hija del matrimonio arribó a la casa, luego de que su madre la alertara sobre la situación. Al ver a su padre muerto, sufrió un paro cardíaco , al igual que él, según consignaron fuentes del área de Seguridad Ciudadana de Motril al diario español La Vanguardia.

La policía de Motril llegó al lugar de los hechos y descartó que hubieran signos de violencia. Las muertes fueron instantáneas y de causas naturales.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.