España: una mujer le entregó a una amiga una caja con una cabeza humana y fue detenida

Los investigadores piensan que el cráneo puede ser de la pareja de la mujer, quien desapareció el 11 de abril de este año
Los investigadores piensan que el cráneo puede ser de la pareja de la mujer, quien desapareció el 11 de abril de este año Fuente: Archivo
(0)
30 de septiembre de 2019  • 17:09

Una mujer fue detenida en Castro Urdiales , España , luego de que le entregara a una amiga una caja con una cabeza humana adentro.

La amiga avisó a la Guardia Civil , que detuvo a la mujer, identificada como María del Carmen M.

Los investigadores piensan que el cráneo puede ser de la pareja de la mujer, quien desapareció el 11 de abril de este año.

Según indicó el medio español El Mundo, la mujer le habría dicho a su amiga que guarde la caja porque contenía "juguetes sexuales" y ella no quería quedárselos.

La mujer detenida tiene 61 años y registra dos antecedentes penales: un robo cometido en 2013 por la suma de 300 euros y otro cometido en 2017 por 6600 euros.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.