En soledad, Melania Trump fue de blanco al discurso de su marido y contrastó con las legisladoras

La primera dama de Estados Unidos asistió al discurso de su marido con un traje de Dior
La primera dama de Estados Unidos asistió al discurso de su marido con un traje de Dior Fuente: AFP
(0)
31 de enero de 2018  • 03:29

La primera dama de Estados Unidos Melania Trump asistió sola y de blanco al discurso de su marido Donald Trump y contrastó con el riguroso negro que vistieron las legisladoras, que siguieron el ejemplo marcado por celebridades de Hollywood en la entrega de los Golden Globes en solidaridad con las víctimas de abusos sexuales.

Melania acudió al Capitolio vestida con un traje de chaqueta y pantalón de Dior. El blanco fue el color que el año pasado vistieron muchas congresistas y senadoras demócratas para protestar de esa manera contra el presidente de Estados Unidos. Sin embargo, hace un año, la primera dama apareció vestida completamente de negro.

El gesto no pasó desapercibido en Washington. Sobre todo, porque fue poco después de que -a último momento- decidiera no acompañarlo en su reciente viaje a Davos, justo luego de que se aireara un presunto "affaire" de su marido con un actriz porno en 2006.

Agencia DPA

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.