Estados Unidos: la inusual protesta para reclamar la apertura de gimnasios

La protesta se dio en La Florida, donde las personas piden que se reabran los gimnasios
La protesta se dio en La Florida, donde las personas piden que se reabran los gimnasios
(0)
13 de mayo de 2020  • 16:03

NUEVA YORK (ANSA).- Los deportistas de Florida participaron en la denominada " #PushUpProtest " afuera del Palacio de Justicia del Condado de Pinellas para instar a los funcionarios electos a reabrir los centros de fitness del Estado.

Alrededor de 30 personas se reunieron para realizar la protesta, con el objetivo de "presionar a nuestros líderes electos y reunir a la comunidad en torno a la apertura de Tampa Bay, restaurando nuestros derechos constitucionales y la capacidad de las empresas para operar".

El gobernador de Florida Ron DeSantis cerró gimnasios en Florida a fines de marzo para limitar la propagación del coronavirus Covid-19. Los gimnasios no pueden volver a abrir hasta la Fase 2 de su plan de reapertura.

Los organizadores de #PushUpProtest señalaron que tienen la idea de asociarse con otras pequeñas empresas de la zona para extender la misma a otras partes del Estado.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.