Fernando Iglesias: "El pacto del peronismo es la impunidad"

Fernando Iglesias: "El pacto del peronismo es la impunidad"

05:34
Video
(0)
4 de marzo de 2019  • 23:43

El diputado nacional por Cambiemos Fernando Iglesias estuvo en el programa Terapia de Noticias , que se transmite por LN+ , y se refirió a las elecciones y al peronismo, como el partido opositor. "En octubre nos jugamos no un período presidencial sino una década, o quizás dos, y la opción es entre la república y la hegemonía populista, que ya sabemos adónde nos lleva", dijo.

En ese sentido pidió que, principalmente los "aliados" del Gobierno, tomen conciencia sobre eso y hagan política pensando en ello. Consultado, entonces, por la posición de algunos miembros de Cambiemos como Emilio Monzó , que preferiría acercar a un sector del peronismo al partido oficialista, o Federico Pinedo , que sostuvo que el peronismo no tiene la culpa de todas las desgracias del país, Iglesias manifestó: "Yo no echo la culpa de todas las desgracias del país al peronismo, he escrito un libro sobre el tema aclarando que me parecían mucho peor las dictaduras militares pero hoy sí, el principal problema político del país es el peronismo".

Continuando con una línea lapidaria sobre este histórico movimiento, manifestó una vez más su rechazo hacia este basándose en la corrupción que, señaló, impregna al partido: "El pacto del peronismo es la impunidad. Cuando llegas a los fueros y a la extinción de dominio ahí los muchachos están todos juntos".

LN+, ahora también en Cablevisión (19 analógico y digital, 618 HD y Flow), Telered, DirecTV, TDA, Telecentro Digital, Antina y Supercanal

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.