Florida: dos muertos y cuatro heridos en un tiroteo en un estudio de yoga

Crédito: El siglo de Torreón/EFE
(0)
2 de noviembre de 2018  • 23:38

Tallahassee, Estados Unidos (DPA)- Un tiroteo en un estudio de yoga de Tallahassee, capital de Florida , dejó un saldo de dos muertos y cuatro heridos, según confirmaron autoridades estadounidenses.

El hecho ocurrió cuando un sujeto abrió fuego luego de entrar al lugar que funciona en el segundo piso de un edificio comercial de la capital, ubicada unos 650 kilómetros al noroeste de Miami.

El jefe del Departamento de Policía de Tallahassee (TPD, por sus siglas en inglés), Michael DeLeo, confirmó la muerte del presunto tirador, quien se habría suicidado tras el ataque. Por su parte, el alcalde de Tallahassee y candidato demócrata a la gobernación de Florida, Andrew Gillum, agradeció a las fuerzas policiales "por la rápida respuesta" y aseguró que "ningún acto de violencia armada es aceptable".

"Estoy en estrecha comunicación con los oficiales y regresaré a Tallahassee esta noche", tuiteó Gillum poco después de un evento de campaña en Miami en el que compartió tarima con el expresidente Barack Obama a solo cuatro días de las elecciones de medio mandato.

El hecho, que aún está bajo investigación, se registra seis días después de una masacre ocurrida en un sinagoga del norteño estado de Pensilvania en la que murieron 11 personas.

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.