Francia: una mujer embarazada murió luego de ser atacada por una jauría

Elisa Pilaski, fue encontrada muerta en el bosque de Retz
Elisa Pilaski, fue encontrada muerta en el bosque de Retz Crédito: Facebook
(0)
19 de noviembre de 2019  • 15:02

PARIS (ANSA).- Una mujer embarazada, que paseaba a su perro en un bosque del norte de Francia, fue asesinada por una jauría que participaban de una cacería de ciervos, informaron fuentes policiales.

La muerte de la mujer, que tenía 29 años y caminaba por el bosque de Retz, a 150 kilómetros de la frontera con Bélgica, fue provocada por una "hemorragia como consecuencia de las diversas mordidas de los perros en los brazos y piernas, pero también en la cabeza", explicó el fiscal de Soissons, Frédéric Trinh.

Según la misma fuente, fueron efectuadas una toma de "muestras de sangre a 93 perros", a los cinco pertenecientes a la víctima, y a aquellos que participaban de la cacería de ciervos en el lugar.

El lugar donde ocurrió el ataque de la jauría
El lugar donde ocurrió el ataque de la jauría

El objetivo es "sobre todo identificar al perro o a los perros que la mordieron".

Algunos de los animales agresores, mordieron provocando la muerte de la mujer, otros continuaron desgarrando su carne incluso después de su fallecimiento.

La mujer, antes de ser agredida, había llamado a su pareja para "informar la presencia de perros amenazadores".

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.