Frases

Los dichos de la semana
(0)
25 de abril de 2004  

  • La decisión responde a mi voluntad de hacer honor a la palabra dada. El gobierno no quiere ni puede actuar de espaldas a la voluntad de los españoles.

    Del jefe de gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, al leer el comunicado en el que anunció el retiro de tropas españolas de Irak.
  • Ganaremos en Afganistán, mataremos a Ben Laden y regresaremos a nuestra posición defensiva.

    De la consejera de seguridad nacional norteamericana, Condoleezza Rice, a la cadena de noticias Fox.
  • Nadie en la historia de Brasil va a tratar a los empleados públicos mejor que yo. Por eso tienen que entender que yo los veo como veo a mis hijos. Yo no les doy a mis hijos todo lo que quieren: les doy sólo lo que puedo dar.

    Del presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, a las organizaciones sociales por la escalada de manifestaciones, protestas y huelgas contra su gobierno.
  • La sociedad uruguaya va a tener que optar, que decidir, mirar hacia su interior, luchar contra su propia hipocresía, y adoptar una decisión y ésa la aceptaremos todos.

    Del senador del gobernante Partido Colorado, Julio Herrera, sobre la propuesta de diversos políticos de someter a referéndum la despenalización del aborto.
  • Los pueblos árabes tienen una sensación de injusticia, y ven que Sharon hace lo que quiere sin que los Estados Unidos digan nada. Asesina a gente que no tiene los aviones ni los helicópteros que él posee.

    Del presidente egipcio, Hosni Mubarak, al diario francés Le Monde, indignado por el apoyo sin reparos del presidente norteamericano George W. Bush al plan del primer ministro israelí Ariel Sharon, de separación unilateral de los palestinos.
  • Eliminamos al asesino número uno y al número dos, pero la lista no es corta.

    Del primer ministro israelí, Ariel Sharon, sobre la muerte de los dos líderes de Hamas, el jeque Ahmed Yassin y Abdel Aziz Rantisi, dentro de su política de "ataques selectivos".
  • Bill se toma mucho tiempo para terminar las cosas y nunca está del todo conforme. Se la pasa llenando el tacho de basura de bollos de papel.

    Del ex planificador principal estratégico de la campaña del ex presidente norteamericano Bill Clinton, sobre el libro de memorias que éste está preparando y que los demócratas temen que acapare toda la atención pública en perjuicio del candidato John F. Kerry.
  • MÁS leídas ahora

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.