Fuego en Nueva York: se incendiaron varios locales del Bronx

Los bomberos trabajan en el lugar para apagar el fuego; no se reportaron heridos
Los bomberos trabajan en el lugar para apagar el fuego; no se reportaron heridos Crédito: Captura
(0)
24 de abril de 2018  • 09:42

Una gran parte de Nueva York , Estados Unidos , está envuelta en humo. Por la madrugada, un inmenso incendio se desató en el Bronx, el condado ubicado al norte de Manhattan, y llenó el cielo de un negro espero que se ve a kilómetros de distancia.

De acuerdo con lo informado por las autoridades, el fuego comenzó alrededor de las 5.30 en 316 E. 194th Street, cerca de Marion Avenue, en Fordham. Son al menos siete los locales afectados por las llamas y dado que se trata de comercios, no hubo víctimas, dado que se encontraban deshabitados.

El fuego alcanzó a una lavandería y una pizzería entre otros locales - Fuente: Twitter

00:11
Video

Varias dotaciones de bomberos están en el lugar para combatir el siniestro. Según lo informado por la cadena NBC, a dos horas de comenzado el fuego el trabajo de los socorristas era esperanzador.

Sin embargo, el humo espeso y el fuego eran tan grandes que parecían tomar media cuadra entera. Una lavandería, una farmacia, al menos un restaurante y varios otros negocios están en llamas.

Los bomberos trabajan para apagar el fuego en el Bronx - Fuente: Twitter

00:16
Video

Hasta ahora, se desconocen los motivos que podrían haber causado el incendio. Las autoridades de Nueva York ya investigan lo sucedió para dar con las causas.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.