Desde la embajada argentina en Caracas, Guaidó le habló a los venezolanos y agradeció el respaldo de Macri

Guaidó desde la embajada Argentina en Venezuela

01:06
Video
(0)
10 de mayo de 2019  • 17:08

Juan Guaidó visitó hoy la embajada argentina en Caracas y aprovechó para grabar un saludo dirigido a los venezolanos que emigraron al país en medio de la crisis que se vive en el país chavista.

El presidente encargado, designado por la Asamblea Nacional venezolana, se mostró dentro de la residencia y le agradeció al mandatario argentino, Mauricio Macri, por su apoyo y reconocimiento como autoridad democrática de su país.

"Presidente Macri quiero agradecer su respaldo a la causa democrática", arranca el mensaje, que dura 67 segundos y que fue compartido a través de las redes sociales del propio Presidente de la Argentina.

"Ustedes saben que en Buenos Aires y en todo Argentina se recibieron a muchos venezolanos desplazados producto del populismo y un mal modelo que destruyó a Venezuela y que intentó propagarse por la región", dijo Guaidó y añadió: "Cuando logremos la libertad de Venezuela, lo que va a ser ese postpopulismo, que destruyó economías y a nuestro país, vamos a lograr salir adelante".

El mensaje cierra también con un agradecimiento: "Muchas gracias al presidente Macri y a los hermanos argentinos que recibieron a los venezolanos desplazados por esta tragedia que estamos viviendo, pero que estamos cerca de superar. Fuerza, no solamente a nuestros venezolanos en argentina, sino también a los argentinos que están ayudando a recuperar la democracia y la libertad".

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.