Impactantes imágenes: vecino en Puerto Rico hamaca "al vacío" a su hija desde un octavo piso sin protección

Vecino en Puerto Rico hamaca "al vacío" a su hija desde un octavo piso sin protección

00:12
Video
(0)
21 de mayo de 2020  • 14:26

La pandemia y el encierro son fatales para miles de personas pero el aislamiento se agrava cuando, además, en la casa hay niños. Los pequeños deben entretenerse constantemente y muchos padres sufren estrés y agotamiento constante por esa razón.

Este video, que se viralizó al instante por las impresionantes imágenes, sucedió en Puerto Rico . El hombre colocó una hamaca en el balcón del octavo piso de su departamento y subió a su hija al juego. Cada vez que el padre empujaba a la pequeña en el columpio, la nena quedaba en el vacío, con riesgo de caer.

Una vecina tomó las imágenes y las subió a las redes sociales en donde al instante se llenó de comentarios de indignación por la ubicación tan riesgosa de la hamaca.

En el video también se puede ver que el balcón no tiene ningún tipo de protección. La mujer que grababa no pudo contener el horror y mientras tomaba las imágenes sostuvo: "Vean, ay Dios mío la gente. La imaginación de la gente está fuerte. En un balcón".

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.