India: se disfrazó de un hombre de 80 años para poder volar pero lo descubrieron

Jayesh Patel fue arrestado en el aeropuerto de Nueva Delhi el domingo
Jayesh Patel fue arrestado en el aeropuerto de Nueva Delhi el domingo Crédito: CENTRAL INDUSTRIAL SECURITY FORCE
(0)
11 de septiembre de 2019  • 19:42

Un hombre fue detenido el domingo en el aeropuerto internacional Indira Gandhi en Nueva Delhi, India, por intentar viajar a Nueva York, Estados Unidos, con un pasaporte falso.

Jayesh Patel, de 32 años, no pudo conseguir la visa para ingresar a EE.UU. y se disfrazó de un hombre de 81 años para intentar volar.

El hombre se movilizaba en silla de ruedas, según informó el medio BBC, y logró pasar la primera barrera de seguridad.

Sin embargo, durante un segundo chequeo, un agente de seguridad aeroportuaria lo interceptó. "Su piel no era la de una persona de 81 años", dijo.

El agente pidió al hombre que se pare, pero ésto dijo que era demasiado viejo y débil para mantenerse de pie.

Luego le pidió el pasaporte y Patel entregó uno perteneciente a Amrik Singh, un hombre nacido el 1 de febrero de 1938 en Nueva Delhi.

"El aspecto de la persona no se correspondía con alguien de 80 años. No tenía sentido", dijo el oficial de seguridad según BBC.

Patel fue derivado a un sector donde se lo interrogó. El hombre finalmente confesó que el pasaporte era falso y fue detenido.

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.