Indignante: a un hombre en EE.UU. le pidieron que usara barbijo y se sonó la nariz en el uniforme de la empleada

El momento quedó registrado por las cámaras de seguridad; El hombre fue detenido a las 48 horas del hecho
El momento quedó registrado por las cámaras de seguridad; El hombre fue detenido a las 48 horas del hecho Crédito: Crédito: Facebook
(0)
7 de mayo de 2020  • 19:30

Pese a las reiteradas recomendaciones de las autoridades para extremar cuidados y evitar contagios por el coronavirus , algunas personas se rehusan a cumplir las normas. Este, como muchos otros, es un ejemplo de la desobediencia llevada al extremo.

Un cliente ingresó a un comercio de Holly, en el estado de Michigan , y se dirigió hacia las góndolas del fondo. Una empleada que se encontraba acomodando productos en una puntera registró que algo no andaba bien.

Al mirarlo, la mujer se dio cuenta que el hombre no tenía barbijo, un accesorio obligatorio durante la cuarentena de coronavirus. Cuando le pidió que se lo colocara el hombre tuvo una insólita reacción: se acercó y se limpió la nariz en el uniforme de la empleada..

Toda la escena quedó registrada en las cámaras del comercio Dollar Tree de la calle North Saginaw de esa localidad. Luego de 48 horas, la policía detuvo al hombre que había infringido las normas de seguridad y puso en riesgo la salud de la mujer

Arresto y fianza

Desde la cuenta de Facebook de la policía de Holly, detallaron que tras haber difundido el video, obtuvieron información para dar con el agresor. El hombre fue identificado como Rex Gomoll, de 68 años.

Rex Gomoll, el autor de hecho que debió pagar una fianza de 2500 dólares
Rex Gomoll, el autor de hecho que debió pagar una fianza de 2500 dólares Crédito: Crédito Facebook

Gomoll fue acusado por agresión y fue arrestado. Tras pagar una fianza de 2500 dólares fue liberado al día siguiente. El juez interviniente le prohibió acercarse a la víctima y lo inhabilitó para volver a ese comercio.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.