Insólita caída de un helicóptero

(0)
30 de noviembre de 2013  

GLASGOW (Reuters).-En un extraño accidente, un helicóptero se estrelló anoche contra un pub en Glasgow, causando múltiples heridos, reportó la BBC en su sitio web. La cadena no informó que hubiera muertos.

BBC News citó al legislador Jim Murphy, que dijo que había "un montón de gente" tratando de salir del local y que una brigada de bomberos ya estaba en el lugar.

"Es horrible, es una escena horrible, pero actuaron muy bien todos los que estaban en el lugar formando una cadena humana para sacar a los heridos hacia afuera", dijo Murphy. Según la BBC, el pub se llama Clutha Vaults.

Murphy, un parlamentario laborista, dijo que conducía por el barrio cuando fue testigo del accidente en Glasgow.

En una imagen que circuló por las redes sociales se veía al helicóptero azul oscuro, con el logo amarillo de la policía, incrustado sobre el techo del pub, donde había unas 120 personas.

Otro testigo del accidente, Fraser Gibson, de 34 años, dijo que estaba dentro del pub cuando "se oyó una explosión gigante", contó a la BBC.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.