Insólito: un cura transmitió su misa sin saber que tenía los filtros activados

Paolo Longo, un cura de Salerno, protagonizó una insual misa transmitida por streaming
Paolo Longo, un cura de Salerno, protagonizó una insual misa transmitida por streaming Crédito: Facebook: Paolo Longo
(0)
26 de marzo de 2020  • 16:06

Italia es uno de los países más afectados por la pandemia del coronavirus : ya son 74.386 los infectados y 7503 los muertos.

Por ese motivo sus ciudadanos están confinados a un aislamiento obligatorio y, como forma de continuar con sus actividades, muchos eligen la tecnología como mejor opción.

Paolo Longo es el párroco de una iglesia de Salerno, que optó por transmitir su misa a través de Facebook . El inconveniente surgió porque el cura se olvidó de desactivar los filtros de rostro y esto provocó que, durante la ceremonia, aparezcan en su cara un casco de piloto, un disfraz de mago o lentes de sol .

"Hoy en Italia, un sacerdote decidió transmitir en vivo una misa debido a Covid-19 . Lamentablemente, activó los filtros de video por error", escribió Gavin Shoebridge, quien compartió la divertida secuencia en las redes.

El video, que se viralizó rápidamente, ya acumula casi 7 millones de reproducciones, se compartió más de 99.000 veces y cuenta con más de 375.000 me gusta .

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.