Insólito: un hombre en España sacó a pasear a sus peces a la calle y lo multaron

El hombre salió a la calle con una pecera. Fuente: Policía Nacional.
El hombre salió a la calle con una pecera. Fuente: Policía Nacional.
(0)
24 de abril de 2020  • 11:43

El ingenio para poder violar la cuarentena impuesta para evitar el contagio del coronavirus ya llegó a niveles insospechados. Un hombre de la ciudad española de Logroño fue demorado cuando agentes lo encontraron "paseando" a sus peces por la calle.

Aferrándose a la excepción que permite a los ciudadanos pasear a sus mascotas (perros casi exclusivamente), este hombre salió a la calle con una pecera en la que tenía un par de peces. Al ser detenido por la policía, el sujeto aseguró que "venía de recoger sus peces de la casa de su hermana y que les estaba dando un paseo".

El mes pasado la policía española había detenido a un hombre por sacar a pasear a su perro de peluche. En España las sanciones por incumplir la cuarentena pueden ir desde los 600 euros por desplazamientos no autorizados a los 10.400 por organizar o participar en actividades grupales.

El Ministerio de Sanidad ha informado este viernes que hay 6740 nuevos contagios y 367 fallecidos. En total desde la aparición del virus en España, la cifra total es de 220.000 casos confirmados y 22.524 muertes.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.