Insólito: la policía española busca a un hombre que llevó a un utilitario arriba del auto

Crédito: Captura Youtube
Un hombre fue filmado llevando una camioneta arriba de un Focus y podría ser multado con 5000 pesos; el que lo grabó también sería sancionado por manejar usando el celular
(0)
10 de noviembre de 2015  • 12:44

Tras mirarle la patente, le gritó: "¡De Zamora tenías que ser!" al intrépido conductor que decidió llevar un vehículo utilitario encima del techo.

Tras la viralización del absurdo, la Guardia Civil comenzó a analizar las imágenes, para encontrar al dueño del Ford Focus y hacer sentir sobre su cabeza (vaya paradoja) todo el peso de la ley.

"Imprudencia temeraria", sería el cargo que podría poner en problemas al conductor. Las imágenes salieron primero publicadas en Zamora News y, aunque el vídeo parece haber sido grabado en un polígono industrial de Segovia, la acción es considerada riesgosa.

El conductor podría afrontar una sanción de 500 euros (al cambio oficial, unos 5.000 pesos) y la retirada de seis puntos del carnet de conducir. A pesar de su acción cívica, el autor del video también podría ser multado por manejar usando el celular.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.