Investigan una carta que provocó heridos en una base militar de Estados Unidos

Sucedió en el Myer-Henderson Hall y provocó quemaduras en las manos y el rostro de varias personas
Sucedió en el Myer-Henderson Hall y provocó quemaduras en las manos y el rostro de varias personas Crédito: Flickr
(0)
27 de febrero de 2018  • 21:56

WASHINGTON.- Tres personas fueron trasladas a un hospital luego de haber estado en contacto con una carta "sospechosa" en la base militar de Myer-Henderson Hall de Arlington, en Virginia, cerca de Washington DC.

Dos personas mostraron síntomas de quemaduras en sus manos y el rostro; otra presentó un cuadro de abundante sangre en su nariz y varias más algún tipo de malestar. En total fueron 11 las víctimas.

No está claro aún quién abrió la carta sospechosa pero, según precisaron los bomberos de Arlington, fue abierta en unos de los edificios de la base militar que hospeda las oficinas administrativas.

Tres personas fueron derivadas a un hospital y se encuentran internadas; aunque fuera de peligro. Mientras tanto se dio curso a una investigación con la presencia del FBI.

Agencia ANSA

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.