Ivanka Trump a LA NACION: "Es maravilloso, estamos muy entusiasmados de estar acá"

Ivanka Trump estuvo presente durante la firma del nuevo acuerdo comercial entre Estados Unidos, México y Canadá, en el Palacio Duhau
Ivanka Trump estuvo presente durante la firma del nuevo acuerdo comercial entre Estados Unidos, México y Canadá, en el Palacio Duhau Fuente: AFP
(0)
30 de noviembre de 2018  • 10:39

"Es maravilloso, estamos muy entusiasmados de estar acá", dijo Ivanka Trump a LA NACION en el Palacio Duhau, luego de que su padre, el presidente Donald Trump , firmara con los líderes de México y Canadá un nuevo tratado de libre comercio.

Ivanka, de 37 años, y su marido, Jared Kushner, conforman una de las parejas más poderosas de la Casa Blanca e integran la comitiva con la que el presidente norteamericano llegó al país para participar de la Cumbre del G-20 . Ambos forman parte del círculo íntimo del presidente y ella incluso ha tenido más protagonismo internacional que la primera dama, Melania Trump.

La visita de Ivanka a la Argentina será exprés. Mañana representará a su padre en el acto de asunción del presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.