Ivanka Trump a LA NACION: "Es maravilloso, estamos muy entusiasmados de estar acá"

Ivanka Trump estuvo presente durante la firma del nuevo acuerdo comercial entre Estados Unidos, México y Canadá, en el Palacio Duhau
Ivanka Trump estuvo presente durante la firma del nuevo acuerdo comercial entre Estados Unidos, México y Canadá, en el Palacio Duhau Fuente: AFP
(0)
30 de noviembre de 2018  • 10:39

"Es maravilloso, estamos muy entusiasmados de estar acá", dijo Ivanka Trump a LA NACION en el Palacio Duhau, luego de que su padre, el presidente Donald Trump , firmara con los líderes de México y Canadá un nuevo tratado de libre comercio.

Ivanka, de 37 años, y su marido, Jared Kushner, conforman una de las parejas más poderosas de la Casa Blanca e integran la comitiva con la que el presidente norteamericano llegó al país para participar de la Cumbre del G-20 . Ambos forman parte del círculo íntimo del presidente y ella incluso ha tenido más protagonismo internacional que la primera dama, Melania Trump.

La visita de Ivanka a la Argentina será exprés. Mañana representará a su padre en el acto de asunción del presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.