Japón: al menos 41 muertos tras explosión en una sala de juegos

El incendio generado en una populosa zona de Tokio produjo decenas de heridos
El incendio generado en una populosa zona de Tokio produjo decenas de heridos
(0)
31 de agosto de 2001  • 20:01

La explosión seguida por un incendio en una sala de juegos dejó un saldo de 41 muertos en un populoso distrito de Tokio, informaron los bomberos.

Previamente la policía indicó que la cifra de víctimas era de 27 y podía aumentar.

19.10 | Japón: al menos 27 muertos tras explosión en una sala de juegos

El saldo de muertos tras la explosión en la sala de juegos asciende a 27, aunque la policía indicó que la cifra de víctimas mortales podría aumentar.

Un portavoz de la estación de policía en Shinyuku, quien se identificó únicamente como Masuda, señaló que la explosión y el incendio ya estaban bajo investigación, pero que se desconocían todavía las causas del incidente.

Masuda había dicho previamente que 47 personas habían sido trasladadas a hospitales debido al incendio, pero desconocía cuántos estaban vivos, o cuántos se encontraban graves.

17.39 | Japón: nueve muertos tras explosión en una sala de juegos

TOKIO .- Una explosión seguida por un incendio en una sala de juegos dejó el sábado un saldo de por lo menos 40 heridos graves y nueve muertos.

La explosión sacudió una sala de juegos de mahjong ubicada en la zona de clubes nocturnos del populoso distrito de Kabukicho, dijo la agencia Kyodo.

Los muertos fueron tres hombres y una mujer, dijo el vocero del Departamento de Bomberos Toshiya Kimishima. Agregó que 40 personas recibieron heridas graves.

Seiji Ito, otro vocero del departamento, dijo que se investigaba la causa de la explosión y del incendio. La policía dijo que se recibió una llamada de emergencia a la 1 hora local del sábado .

Una estación de la televisión pública dijo que los heridos habían sido llevados a tres hospitales de la zona, y que entretanto el incendio, que afectó el tercero y cuarto piso del edificio, había sido sofocado.

Fuentes: AP y EFE

MÁS leídas ahora

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.